viernes, 27 de marzo de 2009

Las Nuevas Generaciones de FACA y ENARGIT presentes en una exposición internacional



El pasado viernes 20 del corriente, en el Microcentro Porteño, el Grupo Nuevas Generaciones de FACA ( Federación de Asociaciones Calabresas en Argentina) junto al ENARGIT (Encuentro de Nuevas Generaciones de Argentinos de Origen Italiano) participaron con un stand en la Expo-Fiesta: “Exchange ExpoParty”.
El evento estuvo organizado por la empresa Argentina Exchange, la cual se dedica a brindar servicios a jóvenes provenientes de diversas partes del mundo que eligen la Ciudad de Buenos Aires para realizar pasantías universitarias e intercambios. El objetivo del encuentro fue dar a conocer todas las propuestas culturales, sociales, gastronómicas, turísticas y de entretenimiento que posee la ciudad.
Los grupos mencionados, participaron con un stand informativo sobre las diferentes actividades que realizan, las pasantías e intercambios que hoy ofrecen las instituciones educativas de Italia además de invitar a los jóvenes argentinos presentes de origen italiano a formar parte de este movimiento abierto a todas las nuevas generaciones que estén interesadas en sus raíces italianas.
Por otra parte, los miembros de FACA y ENARGIT tomaron contacto con jóvenes italianos que están realizando su viaje de estudios en Buenos Aires, intercambiaron experiencias y organizaron futuros encuentros con el objetivo de intercambiar ideas y proyectos, conociendo así una Italia actual a través de la experiencia juvenil.

Nuevas Generaciones
F.A.C.A. - ENARGIT

No hay comentarios: